Zapatos para hombre en Barcelona

Tenemos una amplia experiencia en zapatería. ¡Contáctenos!

Calzado caballero

Desde Calzados Carme Carmenens contamos con una amplia selección de zapatos para hombre de las mejores marcas y estética en nuestro local en Barcelona, en donde llevamos más de 50 años al servicio de nuestros clientes para ofrecerle una equilibrada sección que le ofrezca las marcas específicas para vestir, así como los zapatos a medio camino para situaciones más casuales y los calzados deportivos con mejores prestaciones.

Aunque lo hagamos cada cierto tiempo, elegir zapatos siempre es una decisión que nos acaba marcando, ya sea para bien o para mal y nunca es fácil, y es que, si se trata de un calzado de calidad como el que ofrecemos en nuestra tienda, esta prenda para nuestros pies, tan especial para cada ocasión por su usabilidad o por su estética, nos acompañará durante mucho tiempo, por ello, es importante elegir bien, detenerse y prestar atención a los detalles, probárselos y comprobar la comodidad de los mismos. 

Por ello, desde Calzados Carme Carmenens le ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a sus pies, con zapatos de deporte y para vestir de las mejores marcas, tales como Himalaya, Playan, Rider, Adiddas, Puma, Sergiotti, Garzón, Marila , 48 horas, Victoria, Mustang, Genuins, Belvida, Clayan.

Nuestro equipo le recibirá y le ayudará a encontrar exactamente el modelo que busca basado en sus indicaciones y en la actividad que piensa llevar a cabo con este calzado. La calidad de nuestros productos le convencerá. 

Si está interesado en nuestros productos para su pie o está buscando un calzado para su hijo, hija, ya sea pensado para una ocasión especial o para el uso diario, o tiene en mente comprar un zapato para señora, para regalar a su mujer, su amiga, su madre o cualquier persona cercana a usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro. Somos profesionales con experiencia y compromiso. Le ayudaremos a encontrar exactamente aquello que está buscando.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2019 CALZADOS CARBO AGUT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital