Zapatos para mujer en Barcelona

¿Busca un zapato perfecto para la ocasión? Venga a visitarnos.

Calzado señora

En Calzados Carme Carmenens conocemos en profundidad el sector del calzado en la región, por ello, le ofrecemos una amplia selección de calidad de zapatos para mujer de todo tipo de modelos en Barcelona

Nuestra experiencia en el sector alcanza ya los 50 años, un tiempo en el que hemos podido ver pasar un sinfín de tendencias, unas combinaciones perfectas y otras, no tanto. Contamos con un equipo conocedor del sector y capaz de ofrecer un asesoramiento personalizado que cubra por completo las necesidades de nuestras clientas a la hora de elegir lo mejor para sus pies.

¿Busca un calzado elegante para una ocasión especial? ¿Un calzado cómodo y flexible para el día a día pero que siga teniendo la elegancia o la estética que busca? No lo dude y confíe en un equipo como el nuestro para elegir el zapato perfecto para su pie. Ofrecemos distintas variedades de zapatos para mujer, tanto de vestir como de sport, cuidando factores tan importantes como la elegancia, la comodidad o la durabilidad. Por ello, colaboramos con las mejores marcas en cada uno de los campos.

Entre las marcas con las que trabajamos encontrará: Sergiotti,  Garzón, Marila , 48 horas, Victoria, Mustang,  Genuins,  Belvida,  Clayan.

No lo dude, si está interesada en nuestros zapatos de vestir, zapatillas para hacer deporte o calzado casual, no dude en visitarnos en nuestra tienda o ponerse directamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, nuestro formulario o llamándonos a nuestro número de teléfono. Además de nuestra colección para mujer, también ofrecemos una amplia variedad de zapatos de niños y niñas y de hombre, cuidando en estas colecciones también de la calidad y los mejores aspectos para que su pie disfrute de los cuidados que merece.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 936 401 988

© 2019 CALZADOS CARBO AGUT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital